Compras

El sistema Compras ha sido diseñado para operar en la nube, por lo que no tendrás que instalar ningún engorroso software en tu dispositivo, con la consecuente ralentización del mismo y la pérdida de espacio en el disco duro. Esta herramienta puede integrarse con el resto de módulos y tener así un absoluto control de las existencias de productos, detectar a tiempo necesidad de reposiciones, calcular los tiempos de rotación de inventarios y realizar el pedido al proveedor correspondiente.

 

Si tienes una empresa que cuenta con varias sucursales podrás centralizar los pedidos de forma sencilla gracias a nuestro sistema en la nube. Ahorrarás tiempo y dinero. Tus sucursales podrán realizar los pedidos de mercancías directamente a través de Kloud4Business y la central podrá gestionarlos de forma estructurada.

 

Realizar pedidos y hacer su seguimiento nunca había sido tan fácil. Consulta el estado de tu pedido o modifícalo en tiempo real desde tu Smartphone, Tableta o PC. Todo es posible con Compras.

- Registra órdenes de compras, guárdalas y una vez automatizadas envíalas por mail directamente a tu proveedor

 

- Puedes visualizar todas las órdenes de compras pendientes, autorizadas, pagadas, etc. por cliente y/o fecha y también descarga el archivo en pdf de cada orden de compra

 

- Registra tus compras directas o por orden de compra para generar tus pólizas de egresos

 

- Registra los pagos realizados a tus proveedores

 

- Aplica los pagos realizados a las facturas correspondientes de tus proveedores

 

- Exporta o visualiza los pagos realizados a proveedores por día, mes o año que desees

 

- Visualiza o exporta a excel la antigüedad de saldos a tus proveedores facturas pendientes de pago, fecha de vencimiento y saldo

 

- Importa saldos iniciales de tus proveedores

 

- Visualiza, exporta o imprime los estados de cuenta de cada uno de tus proveedores