Software de gestión SaaS modulable para Pymes

Un SaaS con el que puedes tener el control de toda tu empresa en una misma herramienta, sin instalaciones, accesible desde cualquier lugar conectado a Internet y con toda la información segura en la nube con libertad de acción y movimiento. 

Compras y gastos

Contabiliza todo tipo de movimiento contable de tu empresa para tener en el momento que desees la situación real de tu empresa. Consulta día a día la evolución de la empresa para poder tomar decisiones cruciales.
Compras y gastos

Reportes

Consigue reports del estado actual de tu empresa que te ayudarán a tomar decisiones importantes para tu empresa. Descarga informes en excel para poder trabajar con los datos a tu manera.

Contabilidad

Todas las facturas, gastos... que registres en la aplicación generará un asiento contable de forma automática que podrás consultar y modificar. Tu contabilidad al día sin preocupaciones.
Contabilidad
Facturación

Facturación electrónica

Realiza todas las facturas de forma sencilla, rápida y desde cualquier lugar. Lleva el control de todo lo que has facturado a cada uno de tus clientes desde nuestra aplicación.

Tesorería

La cartera de tu empresa puede determinar el futuro y la estabilidad de tu empresa. Desde nuestra aplicación podrás tener el control al momento de tu empresa para mantener la estabilidad de tus cuentas.
Tesorería

Multimoneda

Podrás trabajar con varias monedas de forma simultánea. Ideal para empresas que trabajan en varios países. Define las monedas, el cambio y no te preocupes de nada más.